literature

Supernatural Live - cap 1

Deviation Actions

iko-da-kitty's avatar
By
Published:
213 Views

Literature Text

¿Has escuchado de la gente que simplemente desaparece sin dejar rastro? ¿O de extrañas criaturas simplemente caminando por el bosque?, Muchas de estas cosas son en la mayoría paranormales, y no solo fantasmas, si no demonios, hombres lobo, vampiros y demás.

Te preguntaras como yo puedo hablar tan normal de todas estas cosas…je, bueno porque yo soy de las pocas que puede mantener el equilibrio entre este mundo y el sobrenatural, no todas las criaturas son malas ni todas son buenas, al igual que en el mundo real.

Pero mejor dejemos que esta historia se cuente por si sola...

 Supernatural Live

Cap. 1 “La extraña y loca chica sin ojos”

Un carro llegaba a la vecindad, por la mirada de los vecinos se podía notar que eran personas desconocidas para ellos, el letrero de “Se vende” fue retirado por uno de los hombre de la mudanza en una de las casas.

Del carro sin muchos ánimos salía una chica de 16 años de cabello extrañamente pintado de azul, llegándole a la cintura amarrado en una trenza, extrañamente el fleco que tenía le tapaba los ojos a su totalidad, pero no parecía molestarle. Estaba vestida con una playera corta llegándole por el ombligo de manga corta, sus pantalones con estampado militar eran holgados y con varios bolsillos a lo largo de esta, y por ultimo unas botas de color negro.

La chica miro a todos lados, parecía estudiar el lugar detalladamente, moviendo sus audífonos que usaba en aquel momento hacia su cuello, dio un suspiro cansada, el viaje de su vieja cuidad había sido muy cansado para ella y su familia.

―Iré a dar una vuelta para conocer mejor el lugar padre―dijo la chica con una leve sonrisa traviesa.

―Nada de meterte en problemas jovencita―hablo el hombre, que estaba vestido de un pulcro traje color negro con corbata roja.

―Lo siento, no prometo nada―respondió está dando la vuelta para caminar lejos de su casa, simplemente caminando a cualquier dirección para ir descubriendo el lugar.    

La chica no notaba que era vista por uno de sus nuevos vecinos, por medio de unos binoculares.  

― ¿De nuevo espiando a los vecinos?, con razón te catalogan de raro―hablo una voz femenina de tras de ella, el chico la miro de inmediato.

―Salte de mi cuarto porrista de cuarta―el chico se levantó de inmediato de su lugar sacando a la chica y cerrando la puerta con fuerza.     

Dio un gruñido, caminando de vuelta a la ventana, para sus 17 años se podía declarar alguien raro, con el extraño afán de desconfiar en sus vecinos nuevos, su desconfianza lo hacía a veces vigilarlos. Paso su mano por su cabello, el cual era rojo y algo largo imitando al estilo de un rockero, para después ponerse un gorro de lana en la cabeza, el chico de ojos color miel vestía con una playera verde con varias palabras al azar de color negro de manga corta, unos pantalones de mezclilla desgastados y algo rotos y claramente no podía faltar unos típicos tenis blanco con negros.

Scott se levantó de golpe de nuevo y cerró la cortina, suficiente paranoia por un día para él, sin más camino fuera de su cuarto, pasando por el pasillo a las escaleras escuchando para él la molesta vocecita de ardilla de su hermana.

―Volveré para la cena―dijo para abrir la puerta saliendo de su casa, aun afuera escuchaba los quejidos de su hermana con su madre por el hecho que el salía como si nada de allí. El simplemente comenzó a caminar por la calle, tal vez iría al parque un rato ah estar a solas.   

No paso mucho tiempo para que el chico llegara al parque, este estaba en si abandonado, con los juegos descuidados y oxidados, algunos árboles secos y el pasto crecido, el ruido de la gente era casi nulo allí, pero a él le gustaba aquel solitario lugar para estar simplemente sentado, solo con sus pensamientos.

Ojala todo el mundo se callara un rato para poder tener esta tranquilidad―pensó el chico dejándose caer en uno de los bancos que aún estaban de pie en aquel lugar, cerró los ojos para simplemente perderse un rato allí.

―You better run, better run, better run, yeah I’m coming after you When you’re sleeping at night*― La tranquilidad del chico se vio fácilmente rota por una voz femenina, abrió los ojos de forma pesada y miro a todos lados, buscando la fuente de aquella voz.

Un ruido al lado suyo lo hizo levantarse, con una sonrisa sarcástica y dando vueltas agarrada de un tubo de uno de los juegos estaba aquella chica rara que había visto llegar des de su ventana.

―Valla, ¿te has quedado mudo al verme?―le hablo la chica aun dando varias vueltas ―Sé que soy hermosa para causar esa reacción en los chicos, no tienes que decirlo―

―Se nota que eres pesada, de seguro eres otra de esas huecas que se va llevar bien con mi hermana―contesto de modo frio, sentándose derecho.

La peli-azul rió de una forma traviesa para quedarse completamente quieta frente a él.

―Ja, ni una broma aguantas, se nota que eres aburrido―dijo mientras caminaba hacia el quedando frente a frente―Mejor dime cómo te llamas―

―No creo que te deba interesar el cómo me llamo―suspiro levantándose, notando que era un poco más alto que ella, y que aun de cerca no podía notar sus ojos entre su cabello―soy Scott Foster―

―Bien Scott, espero que para la próxima no espíes a tus vecinos nuevos―contesto con seriedad ella para luego darse la vuelta—me llamo Celene Mercier, y por lo que veo tienes curiosidad por mis ojos―

―Solo se me hace algo raro que alguien oculte sus ojos en su pelo y pueda ver bien lo que hace―dijo Scott metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón, en si ignorando lo de espiar a los demás, levantándose para caminar al lado contrario.

―Son años de práctica Scott, aunque si quieres ver mis ojos puedes verlo pero tendría que matarte ―Celene solo movió un poco sus hombros, como si lo que hubiera dicho fuera tan fácil de hacer.  

―Quiero verte intentarlo loca―el pelirrojo siguió caminando, sin tomar en cuenta su amenaza.

―Bien, que hacia sea―una risa bastante fuerte salió de ella, mientras alzaba la mano hacia el cielo ―Destructor ven aquí ahora

Scott volteo de inmediato, notando como una luz salía de la nada justo arriba de la mano de Celene, dando una pequeña explosión un cañón cayo de forma rápida siendo atrapada por la peli-azul, esta dio una leve sonrisa para luego apuntarlo a él.

―Si quieres ver mis ojos tendrás que sobrevivir dos horas contra mí―se acomodó el cañón para apuntar hacia el como un simple blanco― ¡Que comience este juego!

― ¡QUE JUEGO NI QUE NADA!, ¿QUE DIABLOS ES ESO Y AUN PEOR QUE DIABLOS ERES TU?―grito el asustado por el arma que salió de la nada

―Ya te dije, el trato es que sobrevivas a mi dos horas y te diré todo―y sin más disparo contra el ― ¡A BANG!―
*letra de la canción: hollywood undead - another way out   

pues este es el primer capitulo de una por isa decirlo historia o nuevo proyecto que estaré trabajando, este lo tomare un poco mas en serio que a los demás que eh subido, conforme pase los capítulos subiré las fichas de cada unos de los personajes con todo su diseño y descripción 

Supernatural Live (c) :iconikoki-dark-black: 
© 2015 - 2024 iko-da-kitty
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
phinabella-power's avatar
jajaja que loco, justo como yo XD